De los 11 centros de invierno situados en el Pirineo de Lleida, 6 son de esquí alpino (Baqueira-Beret, Boí Taüll Resort, Espot Esquí, Port-Ainé, Port del Comte y Tavascan) y 7, de esquí nórdico (Baqueira Beret, Aransa, Lles de Cerdanya, Tavascan, Sant Joan de l’Erm, Tuixent-La Vansa y Bosc de Virós). Los complejos de Baqueira Beret y Tavascan ofrecen las dos disciplinas.
Las diversas estaciones de esquí integradas en la marca "Neu de Lleida" van mejorando año tras año sus instalaciones.

Todas las novedades de Baqueira Beret.

Todas las novedades de Boí Taull Resort
Espot Esquí ha invertido 1,3 millones de euros, una parte de ellos dirigida a garantizar la seguridad de los esquiadores. También se ha mejorado la zona de debutantes con la instalación de 2 tapices y se han colocado 5 cañones nuevos para producir nieve artificial.
Port-Ainé estrena una nueva zona freestyle, con nuevos módulos con saltos, pirámides, barandas, etc., zonas preparadas tanto para el practicante de esquí como para el de snowboard. También se han introducido mejoras en el trazado de la zona Skiercross-Boardercross y en el almacenamiento de agua para la producción de nieve. Además, ha habido mejoras medioambientales, así como en los accesos gracias al nuevo asfaltado en carreteras y la limpieza de cunetas.

Todas las noveades de Port del Comte
Esquí Nórdico
En esquí nórdico, en Sant Joan de l’Erm se estrenará un cañón de producción de nieve artificial para el Pla de la Basseta y un nuevo servicio de restauración.
Aparte de estas mejoras, se ofrecerá un forfait de temporada válido para todas las estaciones de esquí nórdico de Cataluña al precio de 80 euros para los adultos y 40 euros para los niños.