Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Arabia Saudí tambien apuesta por el esquí artificial

Arabia Saudí tambien apuesta por el esquí artificial
Muchas eran las voces que criticaban a Arabia ssaudí por no prepararse para la época post-petroleo. Si sus vecinos como Dubai o Abu Dhabi están montan
Muchas eran las voces que criticaban a Arabia ssaudí por no prepararse para la época post-petroleo. Si sus vecinos como Dubai o Abu Dhabi están montando toda una infraestuctura de turismo de alto lujo, gracias a zonas residenciales exclusivas, hoteles al alcance de pocas personas, y la instalacion de increibles pistas de esqui cubiertas, el país más grande de la Península Arábiga parecía no hacer nada.

Pero parece que, puestos a hacerlo, lo va a hacer por la puerta grande, al menos en lo referido al turismo de esquí, ya que según parece, a falta de los últimos estudios de viabilidad, Arabia Saudí se convertirá en el primer país en acoger un Ski-Trac., concretamente en la ciudad de Damman. El dinero lo pondrá una empresa saudita, y se quieren iniciar las obras antes de que finalize el año.

De todas maneras, este 'honor' de ser el primer país en coger un ski-trac, podría quitárselo China e inclusa Corea, ya que tambien están estudiando el instalar este tipo de estacion de esquí.

Hay que recordar que el Ski-Trac lleva unos 10 años inventado, pero que su inventor, aun no ha podido instalarla en ningún sitio, dado el alto coste que tiene este tipo de estacion de esquí cubierta que, al contrario de las otras estaciones indoor, en este caso la pista es de forma circular y gira sobre un mismo eje, lo que hace que, según su inventor y promotor, que la pista se convierta en una bajada 'sin fin'.

4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    09/08/2006 08:02
    #1
    jajjajjajjjajjajajajjajjajjjJSJJSJAJSJAJAJJAJJAJJAJAJJjajjajajJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJJAJAJAJJAJJAJjjajajjajjuajsuuSUUAUSUAUUAJUAJUAJUAJUUA
    ....dios q me muero....lo que faltaba, ahora vamos a ser hamsters!!!!! a ver quien es el primero q se traga la pared XDXDXD

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    09/08/2006 11:48
    #2
    seria fisicamente imposible...esto es una tonteria que no es posible o te das contra la pared o te arrastra,o tienes que ir frenando para que siga dando vueltas....una tonteria!!!!!!!!

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    09/08/2006 13:33
    #3
    Tiene ademas otors porblemas como si alguien se cae...lo que suele suceder muy amenudo en el esqui..pararian la maquinha giratoria para que las personas no se vayan para las partes encubiertas....
    No me parece imposible....una buena idea pero con muchos contras..

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    09/08/2006 13:44
    #4
    OPAAAAAAAAAAAAAA yo voy hasé un corráaaaa, pa meter a las mininas y a los mininos....

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: