Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 16:54:00 (CET)

Precios especiales para universitarios, en Madrid Snowzone

Precios especiales para universitarios, en Madrid Snowzone
SnowZone y Universia ofrecen cursos de verano a los universitarios.
Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, y Universia, la mayor red de cooperación universitaria del mundo, han firmado un acuerdo de colaboración según el cual, los jóvenes universitarios podrán disfrutar de la pista cubierta de nieve a precios especiales.

Logo UniversiaFruto del acuerdo, Madrid SnowZone y Universia, ofrecen cursos para universitarios de esquí y snowboard durante los meses de Julio y Agosto a precios realmente competitivos. Los cursos, que comenzaron el pasado 3 de Julio, y tendrán una duración de 5 días con dos sesiones diarias de clases de 1h50 cada una.

El precio de los cursos es de 260€ e incluye todo el material de esquí o snowboard, un seguro de accidentes, comida durante los días del curso y unos guantes de regalo.

Los grupos contarán con un máximo de 50 participantes y es necesario reservar antes de llegar, ya que las plazas totales son limitadas. Para más información y reservas en universia on-line, se puede visitar funversion.com, el área de entretenimiento de Universia.

Los profesores de Madrid Snow Zone son profesionales con cientos de horas de enseñanza en pistas cubiertas y al aire libre, muchos de ellos han participado en campeonatos de esquí y snowboard, habiendo conseguido premios internacionales de alto nivel. Cada grupo contará con un máximo de 10 alumnos en esquí y 6, en snowboard.

Artículos relacionados:

  • La selección española debuta en el Slalom de Copa del Mundo de esquí en Gurgl Publicado el 15/11/2023

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    22/07/2006 15:00
    #1
    por fin!!! ya tenia ganas de aprender a esquiar y encima con estos precios!! ahora que el calorcito aprieta ya sé dónde ir jajaja

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: