Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Nevasport en Abril

Nevasport en Abril
El último mes de esquí de esta temporada, y algunas estaciones llegaron como pudieron, y eso que la temporada ya la podemos calificar como 'excelen

El último mes de esquí de esta temporada, y algunas estaciones llegaron como pudieron, y eso que la temporada ya la podemos calificar como 'excelente'.

Se acabó. Abril ha sido el último mes de la temporada 05-06. Si la temporada pasada, alguna estación de esquí como Port-Ainé logró seguir ofreciendo area esquiable en buenas condiciones hasta entrado Mayo, esta temporada las altas temperaturas que se empezaron a vivir un par de semanas antes de le Semana Santa, mermaron los buenísimos grosores que tenían las estaciones de esquí.

De todas maneras, prácticamente todas las estaciones de la Península han incrementado su cifra de esquiadores, batiendo en algunos casos como las situadas en León y Asturias, records aboslutos de esquiadores.

Queda el balance definitivo que tienen que dar desde Atudem, pero estoy seguro de que este años los números van a ser de record.

Nevasport
En Nevasport.com el final de temporada se ha notado, y aunque hemos tenido un incremento notable de visitas respecto al mismo mes de Abril de 2005 (casi el triple de visitas), estas han emoezado a bajar respecto a lo que ha sido la tónica de la temporada.

Período de Abril
Total Visitas: 966.228 en Abril
Media Visitas: 32.207/dia
Total Páginas servidas: 8.496.413 en Abril
Media Páginas servidas: 283.213/día
Usuarios únicos: 213.999

Novedades
Hemos añadido un nuevo blog, el que nos va a traer la información más fresca desde el otro lado del océano, y llevado por Armando (Chilenoski)



Por otra parte, Pedro Maia ya nos ha vuelto a listar de nuevo los centros de montaña que ofrecen esquí en sus glaciares, en los meses de verano. Puedes verlos aquí

Artículos relacionados:

  • Nevasport en Marzo Publicado el 02/04/2006
  • Nevasport en Febrero Publicado el 01/03/2006
  • Nevasport en Enero Publicado el 01/02/2006

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: