Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Madrid SnowZone celebra el primer Slalom para niños

Madrid SnowZone celebra el primer Slalom para niños
La inscripción ya está abierta y podrán participar niños nacidos entre 1995 y 2000.
Madrid SnowZone, la única pista cubierta de España, celebra el próximo sábado 22 de abril, entre las 14 y las 17 horas, el primer Slalom Alevín I y Alevín II Madrid SnowZone.

En la competición podrán participar niños nacidos entre enero de 1995 y diciembre de 2000, en las categorías de Alevín I Masculina y Femenina y Alevín II Masculina y Femenina.

El período de inscripción se abrió el lunes 10 de abril y se cerrará el jueves 20. Los participantes podrán inscribirse rellenando un formulario en la recepción de Madrid SnowZone y tiene un coste de 25 euros, que incluye acceso, seguro, dorsal, regalo y diploma para todos los participantes.

Los niños tendrán que presentarse en Madrid SnowZone con una hora de antelación al comienzo de la prueba para acreditarse y acceder a pista. A las 14.00 horas comenzará la competición, que comprenderá dos mangas por participante y tendrá el siguiente orden: Alevín I Femenino, Alevín I Masculino, Alevín II Femenino y Alevín II Masculino.

Los 3 primeros clasificados de cada categoría serán premiados con material de Salomon y accesos a Madrid SnowZone, en una entrega que tendrá lugar al finalizar la prueba y que será conducida por un representante de la Escuela de Esquí y Snowboard de Madrid SnowZone.

Para más información sobre Madrid SnowZone y el Slalom, se puede llamar al 902 361 309.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: