Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Nevasport en Marzo

Nevasport en Marzo
El mes de Marzo ha empezó como el resto de la temporada, con muchísima nieve en las pistas, pero los fuertes calores de la última semana de este mes h
El mes de Marzo ha empezó como el resto de la temporada, con muchísima nieve en las pistas, pero los fuertes calores de la última semana de este mes han menguado considerablemente los espesores de muchas estaciones.

Así, en este mes de marzo ya han cerrado temporada las estaciones de Manzaneda, Navacerrada y El Morredero (por la avería de un remonte) y otras aguantan gracias a los grandes espesores que han acumulado durante toda la temporada.

Marzo no obstante nos ha dejado una fallecida en Masella y la caída de una silla de un telesilla en Sierra Nevada, graves accidentes nada deseables. Por otra parte, la mayoría de estaciones del Norte ya han anunciado que han superado los records de asistencia a pistas en una temporada.

Y Marzo ha sido el mes de los foreros de Nevasport, ya que todos nos encontramos en Jaca en la Tercera Kedada Nevasport'06. Pese a que el mal tiempo echó al por tierra las posibilidades de esquiar, eso motivó que la gente se reuniera más y charlara, riera y comentara todas las batallitas que cada uno quiso. Resumen: Volvió a ser un éxito!.

En Nevasport.com tambien se ha notado que la temporada ha ido a la baja y que muchas personas han notado el calor en sus cabezas dejando de pensar en la nieve y mas en la playa. Aún así, los números no han estado nada mal y se han seguido superando picos de mas de 50.000 visitas en un día haciendo batir un nuevo record de visitas en un solo mes, mientras nuestros usuarios únicos siguen superando los 300.000.

Período de Marzo
Total Visitas: 1.376.191/mes
Media Visitas: 44.393/dia
Total Páginas servidas: 12.425.787/mes
Media Páginas servidas: 400.831/día
Usuarios únicos: 310.382

Novedades
Tratando de dar un espacio mas amplio y mas cómodo a los usuarios de Formigal y cerler, se han abierto dos foros nuevos: el de Formigal y el de Cerler.

Además, en la sección de Fotos, se ha añadido una nueva herramienta para poder ver las imágenes más cómodas: El Nevaslide. Tambien se ha habilitado un 'Buscador inteligente' en la sección de Estaciones

Tambien se ha añadido un nuevo blog, en este caso VideoBlog en que trataremos de recopilar los videos mas originales. Películas, accidentes, videos de snowboard, de esquí o videos de humor, todos en el Canal Nieve

Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    02/04/2006 16:50
    #1
    Como complemento, decir que Lunada tambien cerró sus instalaciones en Marzo, a finales, por falta nieve, y es que sus cotas, tremendamente bajas, con estos calores, hacen imposible que se mantenga la nieve.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • Di
    Di
    #2
    Fecha comentario:
    03/04/2006 05:00
    #2
    Igualmente en las neiges catalanes ( Pirineo Francés) tb han cerrado Eyne y Puyvalador, aunque aun conservaban buenos espesores.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    03/04/2006 10:55
    #3
    tb han cerrado en las nieges porté i puigmal, las dos con nieve d sobra.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    03/04/2006 19:20
    #4
    Buenos nùmeros sigan asì.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: