Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Valoracion de la primera temporada de Porte des Neiges

Valoracion de la primera temporada de Porte des Neiges
Cuando faltan pocas semanas para cerrar las puertas de la primera temporada, el director general de Saetde, Joan Viladomat, valora muy positivamente l
Cuando faltan pocas semanas para cerrar las puertas de la primera temporada, el director general de Saetde, Joan Viladomat, valora muy positivamente la primera temporada del nuevo dominio esquiable Porte des Neiges, del que Saetde mediante la filial Pas Grau Internacional) es accionista mayoritaria.

Viladomat considera que, este primer año, aún y las pérdidas económicas (que ya se esperaban), se ha llegado al 100% de los objetivos que se habían marcado este primer año y que eran más cualitativos que cuantitativos.

De hecho, pese a que el número de pasajes (50.000) ha sido muy pobre (aunque las dos pistas no se abrieron hasta febrero), la primera temporada ha servido sobretodo para entrenar, por ejemplo, la coordinación con los cuerpos de emergencia, para familiarizarse con el sistema de aludes y, sobretodo, para acostumbrarse a las rutinas fiscales francesas, que era uno de los retos de la primera temporada de la estación.

350 plazas de aparcamiento nuevas
Además del balance de la temporada que ahora se acaba, Viladomat explicó las inversiones para la temporada próxima. Por una parte, se comenzarà la construcción del nuevo telesilla que saldrá de la frontera del Baladrà, se equiparán las dos pistas que hay actualmente y se habilitarán como puntos de información y de venta de forfaits las taquillas de la antigua aduana francesa, frente a las cuales, en la parte francesa, se abrirá un aparcamiento con capacidad para unos 350 turismos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: