Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 11:08:00 (CET)

Bode Miller sigue decepcionando

Bode Miller sigue decepcionando
Bode Miller llegó a los Juegos de Turín con la aureola de estrella y llamado a ser protagonista de primera fila, pero los resultados que el díscolo estadounidense ha conseguido hasta ahora no se ajustan a lo que se pregonó.
Con 28 años y dos medallas de plata ganadas hace cuatro años en Salt Lake City, Miller parecía apuesta segura para convertirse en el primer esquiador estadounidense en ganar tres preseas olímpicas en su carrera.

Un quinto lugar, una descalificación y una carrera que no completó es la magra cosecha de Miller en los alpes italianos. Favorito al podio en cinco pruebas, Miller ha llamado más la atención por sus actividades fuera de competencias, en los bares y discotecas de Sestriere, la sede del esquí alpino de las olimpiadas invernales. De noche, a Miller se la ha fotografiado en compañía de una modelo de la revista Playboy.

Miller, actual campeón mundial y ganador de dos medallas de plata en los Juegos de Salt Lake City'04, no dio la cara tras su decepcionante actuación del sábado en el supergigante. En cambio, el noruego Kjetil Andre Aamodt, un veterano de 34 años, se llevó la victoria, 14 años después de haber ganado el supergigante de los Juegos de Albertville.

Tras hacer un promedio de un minuto en su bajada, Miller perdió el equilibrio en una curva y chocó contra una puerta. Apoyándose solamente con el esquí derecho, el norteamericano logró acrobáticamente mantenerse de pie, pero sus aspiraciones de medalla se habían evaporado. "Simplemente no ha podido completar una carrera que sea buena", reconoció Phil McNichol, el entrenador del equipo estadounidense de esquí alpino.

McNichol también tuvo que excusarle por las crecientes preguntas sobre si Miller le dedica demasiado a la vida nocturna. Horas después de que fuese descalificado de la combinada, prueba ganada inesperadamente por su compatriota Teg Ligety, a Miller lo pillaron con un trago de tequila en una mano y con una cerveza en la otra. "En eso no me meto", replicó McNichol. "Bode es un chico grande".

En virtud de sus buenos resultados, los dirigentes estadounidenses se hicieron de la vista gorda ante el comportamiento desenfadado del referente de su equipo. El problema ha estado en que Miller, que tiene 28 años, es un verdadero enigma, uno que se la pasa diciendo que conquistar título es lo de menos y que detesta la fama. Tras su quinto puesto en el descenso, Miller dijo que "yo tengo mis propios estándares para medir mis resultados, y desde esa perspectiva, esquié a mi gusto".

Miller todavía tiene un par de ocasiones para rescatar algo de su viaje a Turín, con el eslalon gigante del lunes y el eslalon del sábado. A juzgar por resultados previos, el eslalon gigante se presta como su mejor posibilidad para subir a los más alto del podio.



Artículos relacionados:


4 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/02/2006 17:41
    #1
    Y digo yo que si ganar es lo de menos, ¿para qué coño te presentas a una carrera? Yo para pasarlo bien esquio con mis amigos. Me da rabia la gente que malgasta el talento.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    20/02/2006 02:51
    #2
    ya te gustaría malgastar tu talento con la rubia

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    20/02/2006 04:06
    #3
    Rubia buenisima, resacon y el tan contento por las pistas. Cuanto mas malote eres mas te quieren.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    20/02/2006 12:01
    #4
    Además de malgastar el talento,despilfarra el dinero de sus compatriotas americanos, que es de suponer le pagan para que intente ganar medallas no para derribar puertas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: