Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

Nuevas infraestucturas en Cauterets y Piau-Engaly

Nuevas infraestucturas en Cauterets y Piau-Engaly
La estacion de esquí de Cauterets ha realizado varias obras de acondicionamiento y de sustitucion de remontes en sus instalaciones. Una de las infr
La estacion de esquí de Cauterets ha realizado varias obras de acondicionamiento y de sustitucion de remontes en sus instalaciones.

Una de las infraestucruras mas importantes que se han renovado, ha sido la sustitución del teleférico de Lys por un telecabina de 8 plazas que permite multiplicar por tres el transporte de esquiadores y garantizar unas condiciones de confort óptimas.

Por otra parte, la estacion de Piau-Engaly ha sustituido los telesillas fijos de Fontaine y Lúdete por un telesilla desembragable de seis plazas que permitirá acceder en 4 minutos a la cumbre del sector de Engaly.

Reacondicionamiento completo del sector comunicado por el nuevo telesillas, y creación de dos nuevas pistas azules completan las obras de esta estación de esquí.

A partir de ahora, con 1100m de desnivel en un sólo descenso, desde el Pico de Piau-Engaly hasta el Pont de Hourc, la “Grande Bleue”, la pista más bella del macizo, propone una gran variedad de pendientes y de paisajes, es decir 6,5Km de pistas desde la alta montaña hasta los pinos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: