Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Jaca'07 necesitará 500 voluntarios para la celebración del FOJE

Jaca'07 necesitará 500 voluntarios para la celebración del FOJE
El sábado día 29 se realizará en el palacio de Congresos de Jaca la presentación de la campaña de voluntariado del Festival Olímpico de la Juventud Eu
El sábado día 29 se realizará en el palacio de Congresos de Jaca la presentación de la campaña de voluntariado del Festival Olímpico de la Juventud Europea, que se celebrará en Jaca y su entorno del 18 al 23 de febrero del año 2007. La organización estima que serán necesarios 500 voluntarios para la puesta en marcha de este evento.

En la presentación de la campaña se darán a conocer las características y perfil necesario para ser voluntario, dentro de un espectáculo que coordinará el grupo B Vocal. Anabel Jarne, responsable del campaña de voluntarios, ha señalado que tendremos tres tipos de voluntarios, generalista, especialista como traductores, informáticos, etc y deportistas que estarán en los escenarios de la competición con los participantes. La presentación del día 29 estará llena de sorpresas.

Desde la Fundación Jaca 2007 se estima que serán necesarios 500 voluntarios para desarrollar el festival Olímpico de la Juventud Europea. Para ser voluntario se pide tener más de 18 años y ganas de trabajar. En el FOJE hay trabajo para todo tipo de voluntarios. Parte de los especialistas, como traductores, masajistas, informáticos, habrá que buscarlos fuera de la ciudad.

Para inscribirse como voluntario se podrá hacer a través de la
página web de Jaca2007, o en la propia sede de Jaca. Durante este tiempo antes del comienzo de la competición se realizarán cursos de formación.

Artículos relacionados:

  • La princesa Leonor llega a Candanchú para su adiestramiento militar de esquí Publicado el 18/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: