Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 11:58:00 (CET)

El equipo Alemán espera unas 15 medallas en Turín'06

El equipo Alemán espera unas 15 medallas en Turín'06
Alemania espera obtener al menos 15 medallas, gracias a sus esquiadores, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, informó hoy la federació
Alemania espera obtener al menos 15 medallas, gracias a sus esquiadores, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín, informó hoy la federación alemana de esquí, DSV.

"Alemania desea terminar de nuevo en el primero o segundo sitios del cuadro de medallas. Para poder lograr esto, la DSB debe hacer su parte como la mayor federación (deportiva olímpica invernal)", dijo el director deportivo de DSV, Thomas Pfueller, quien agregó que las 15 medallas son una guía.

Pfueller dijo que se esperan medallas en esquí alpino, esquí nórdico combinado a campo traviesa y biatlón.

Los esquiadores alemanes obtuvieron 18 medallas en los juegos de 2002 en Salt Lake City para llevar a Alemania a encabezar la lista de medallas con 35 de ellas, entre las cuales hubo 12 de oro, 16 de plata y siete de bronce.

Los principales esquiadores alpinos son Hilde, Gerg; la esquiadora de fondo Claudia Kuenzel y Alex Teichmann; los biathletas Ricco Gross y Uschi Disl; y el bicampeón mundial de nórdico combinado Ronny Ackermann.

La temporada olímpica comenzará en una semana con las competencias de la Copa Mundial de esquí de fondo y alpino.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: