Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 10:37:00 (CET)

Se inaugura Trocathlon, la feria del material deportivo de ocasión

, que cuenta con 46 tiendas en España, dos almacenes logísticos y más de 6.000 colaboradores, presenta Trocathlon, un acontecimiento exclusivo de depósito y venta de productos de ocasión en el que el material de esquí se convierte en producto destacado por las fechas próximas al comienzo de la temporada de invierno.

Esta feria del material deportivo de ocasión se realiza dos veces al año, durante los meses de abril y de octubre, en la mayoría de las 46 tiendas de la enseña en España.

Depósito
Los clientes interesados en vender un producto deportivo usado que esté en buen estado, pueden dejar el material en depósito en cualquiera de las tiendas que tiene Decathlon, para ser vendido a los clientes y visitantes del especialista en deporte.

El evento se lleva a cabo y está organizado por el equipo profesional de la empresa y es totalmente gratuito. Decathlon no cobra comisión alguna y para los apasionados del deporte consiste en una excelente oportunidad para renovar el material, acceder a la práctica de un deporte nuevo o simplemente conseguir productos de ocasión a un precio inigualable.

Descuento:
A través de esta fórmula, se podrá depositar y comprar material de forma simultánea. Además, el último día de venta --el 22 de octubre--, todos los artículos tendrán una rebaja del 20% sobre el precio fijado inicialmente.

Anualmente, en el Trocathlon se reciben cerca de 30.000 artículos y son alrededor de 15.000 los clientes que responden a la cita.

Hasta el 22 de Octubre
Para el próximo Trocathlon, el depósito tendrá lugar en las tiendas Decathlon del 14 al 21 de octubre, mientras que la venta se realizará del 17 al 22 de octubre.

Para más información, se puede visitar la página web decathlon.es o contactar con la tienda Decathlon más próxima.

Artículos relacionados:


5 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    07/02/2007 17:40
    #1
    no es en febrero eig??

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • LG
    LG
    #2
    Fecha comentario:
    06/10/2009 15:47
    #2
    http://www.decathlon.es/ES/files/assets/87591641-trocathlon-2009/trocathlon-2009.html

    DEPÓSITO: Del viernes 23 al viernes 30 de octubre

    VENTA: Del sábado 24 a partir de las 12 a.m. al sábado 31 de octubre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #3
    Fecha comentario:
    26/10/2010 23:36
    #3
    Me resulta denigrante y descalificante que se de cabida a este tipo de establecimientos cochambrosos, donde lejos de promover el deporte se trafica con artículos mierderos dirigidos a una minoría, los muertos de hambre españoles.
    un saludo y sin mas dilacion, os dire algo antes de irme: si el toro toca la muleta¡¡¡ diii¡¡¡ maloooo¡¡¡.
    siempre tuyo yampoll

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #4
    Fecha comentario:
    28/10/2010 21:27
    #4
    Pos a mi me parece que esta bien, el comprador, puede que no tenga mucha pasta y aprovecha la oportunidad de comprar mas barato, jeje, y el vendedor aprovecha y se deshace de algo para renovarlo y adquirir algo mas moderno, ¿que tiene de denigrante??? ¿por eso se puede considerar a alguien ---- de hambre españoles??? jajaja, k poco usamos el coco a veces ...

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #5
    Fecha comentario:
    05/03/2011 04:28
    #5
    soy un ciudadano de clase media y siempre estare en contra de hacer clasismos y mas en locales publicos
    si no hay solidaridad ahora que pena.yo depositare mañana una bicicleta practicamente nueva por no usar y me ocupa espacio puede srque nos beneficiemos 2 personas un saludo.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: