Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

Vallnord con el medio ambiente

Vallnord con el medio ambiente
El sábado la estación de esquí andorrana celebra la cuarta edición de su Jornada del Medio Ambiente con un programa repleto de actividades para todos
El sábado la estación de esquí andorrana celebra la cuarta edición de su Jornada del Medio Ambiente con un programa repleto de actividades para todos los públicos.

Vallnord celebra este sábado su cuarta jornada dedicada al medio ambiente. La jornada contará con un programa de actividades como una exposición donde se explican los problemas medioambientales que más preocupan al mundo y las conferencias a cargo de Andorra Sostenible y de un reconocido meteorólogo que hablará sobre los cambios climáticos.

Vallnord celebrará su cuarta Jornada del Medio Ambiente con un programa que contará con actividades para todos los públicos. Además de las conferencias sobre Andorra Sostenible y los cambios climáticos, la estación también realizará talleres de reciclaje para sensibilizar sobre la necesidad de gestionar correctamente los residuos.

A las 12 horas, el director general de Vallnord, Miguel Medina, inaugurará la 4ª Jornada de Medio AmbienteMuy Ilustre Sra. Olga Adellach, ministra de Agricultura y Medio Ambiente, junto con el Cónsul de La Massana Sr. Josep Mª Camp.

ISO 14001: comprometidos con el medio ambiente
Vallnord Pal-Arinsal trabaja desde hace años para conservar su entorno y sensibilizar a los visitantes sobre la necesidad de preservar el medio ambiente. Fruto de este compromiso que apoya todo el equipo humano de Vallnord es el trabajo diario para conseguir la certificación ISO 14001.

La estación cuenta en la actualidad con el ISO 9001 por la calida en el mantenimiento de los remontes, en la fabricación de nieve y por el servicio al cliente; con el OSAS por la prevención de riesgos laborales y con el HACCP por la higiene y calidad en los procesos de elaboración y manipulación de alimentos.

Más información e inscripciones: vallnord.com y + 376 737 000

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: