Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

225 personas participan en el aniversario de Vallnord

225 personas participan en el aniversario de Vallnord
• Las carreras de slálom gigante en los tres sectores fueron el plato fuerte • La fiesta concluyó con un espectáculo pirotécnico en Arinsal.
Los sectores de Pal-Arinsal y Arcalís celebraron ayer el primer aniversario de manera conjunta grácias a la reciente creación de Vallnord. Des de ya hace unos cuantos años, la estación massanenca organiza durante un fin de semana de marzo una fiesta para conmemorar la unión física de las estaciones de Pal y Arinsal y este año se ha añadido a la fiesta Arcalís con un éxito de participación.

La actividad estrella de la jornada fué la competición entre los mismos clientes. En cada sector de Vallnord se llevó a cabo una carrera de slálom gigante (en la pista del Planell, en la Bambi y en la Font) y participaron un total de 225 personas, una cifra muy superior a las registradas en años anteriores.

A parte de esta actividad basada en la práctica del deporte, las estaciones tambié prepararon actividades lúdicas, sobretodo para los niños, ya que se icieron espectáculos de malabares y trapezistas y también talleres de pintura y máscaras, entre otros. Después de las competiciones y la entrega de premios, se cerró la esquiada con una chocolatada popular.

A la tarde las celebraciones se trasladaron hasta el aparcamiento del telecabina de Arinsal. Allí los payasos y las marionetas distrajeron a los más pequeños y a las cinco de la tarde comenzaron las actuaciones musicales con la Andorra Sound Project. Para acabar la fiesta del primer aniversario de Vallnord se recorrió a la pirotecnia y a una butifarrada popular.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: