Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Vallnord pone a tu disposición su telecabina VIP esta Semana Santa

Vallnord pone a tu disposición su telecabina VIP esta Semana Santa
Motos de nieve, motos de nieve infantiles, trineos tirados por perros, paseos con raquetas, ski bikes, vuelos en helicóptero... VALLNORD se convierte
Motos de nieve, motos de nieve infantiles, trineos tirados por perros, paseos con raquetas, ski bikes, vuelos en helicóptero... VALLNORD se convierte esta Semana Santa en un destino de referencia para todos los públicos por la amplia oferta de actividades blancas combinadas con el esquí y el snowboard. El forfait único nos permite disfrutar tanto del sector VALLNORD Pal-Arinsal, el más familiar, como de VALLNORD Ordino-Arcalís, el más alpino.

Para los que no hayan visitado todavía la estación, se encontrarán estas vacaciones de Semana Santa el nuevo Telecabina La Massana-Pal, el pie de pistas más cercano a la capital de Andorra y que en diez minutos nos lleva de La Massana a las pistas. Quien quiera darse un lujo, puede solicitar acceder en su Cabina VIP (se la reconoce por su color oro), con sillones de cuero, mini-bar y música para disfrutar de un placentero recorrido con espectaculares vistas del Principado.

Y precisamente al lado del nuevo Telecabina La Massana-Pal y para mayor comodidad, se encuentra el Hotel Rutllán, un cuatro estrellas de madera con la mejor relación calidad-precio. En La Massana Vacances, la agencia de viajes de la zona, disponen de un pack de tres días alejamoento en régimen de media pensión para tres días con el forfait VALLNORD y 30 minutos de motos de nieve por 290 €/persona.

Esquí familiar y alpino
Quienes prefieran el sector Pal-Arinsal de VALLNORD por su carácter familiar le esperan muchas emociones con el simpático equipo de bienvenida que hará sonreir durante toda la jornada a los más pequeños de la familia en el babyclub. Los que tengan entre 8 y 12 años podrán probar las divertidísimas motos de nieve infantiles y aprender a conducir un trineo tirado por perros entre otras actividades.

Los amantes de las nuevas tendencias del esquí y del snowboard no pueden perderse la Freestyle Área de 40.000 metros cuadrados con un completo Terrain Park que cambia cada semana el emplazamiento de sus obstáculos y en el que se ha estrenado recientemente la nueva “Rail Avenue”.

Otra de las opciones es decidirse por el esquí o el snowboard más puro en el sector Ordino-Arcalís. Además de practicar el Boarder Cross en la pista de “Les Fonts”, la estación nos ofrecerá la mejor calidad de nieve del Pirineo debido a su orientación Norte. Y también unos increíbles paseos con raquetas por sus más bellos parajes con los guías especializados.

Artículos relacionados:

  • Este telecabina de Moscú tiene una lujosa cabina VIP para esquiadores Publicado el 19/05/2020

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: