Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 20/04/2024 a las 13:02:00 (CET)

Exitos de Head en competiciones

Exitos de Head en competiciones
Primera victoria en la copa del mundo de Skicross
El HEAD Tyrolia XRC Team ha conseguido la primera victoria de la Copa del Mundo de Skicross FIS esta temporada en Japón. El japonés Yukiyo Kobayashi dominó absolutamente la carrera ante la sorpresa del austriaco Isi Gruener y el sueco Lars Lewen, clasificacdos en segundo y tercer lugar.

Zahrobska, tercera en Bormio
En Bormio, la corredora del HEAD Tyrolia y miembro de la selección de la República Checa, Sarka Zahrobska (en la imagen), consiguió su primera medalla en los Campeonatos del Mundo de esquí Alpino. Fue una de bronce el pasado viernes, justo cuando cumplió 20 años. La croata Janica Kostelic ganó su tercer oro y la finesa Tanja Poutiainen, la plata.

EL mítico Jon Olsson, tercero en los X-Games
Fue en la gran final de Half Pipe. El sueco y miembro del equipo internacional de freestyle de HEAD, Jon Olsson (87.00 puntos), realizó tres sólidos rounds con impresionantes acrobacias realizadas con altura y estilo.

Sin embargo, Simon Dumont (92.66 puntos) y Tanner Hall (91.00) consiguieron el primer y segundo lugar en la competición.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: