Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Jornada negra para la copa del mundo masculina.

Jornada negra para la copa del mundo masculina.
El esquiador estadounidense Bryon Friedman fue trasladado al hospital después de sufrir una caída hoy en el primer entrenamiento de descenso de la Copa del Mundo de Chamonix, prueba prevista para el sábado
.

Friedman, de 24 años, perdió el control de sus esquís y sufrió una aparatosa caída. El entrenamiento fue interrumpido durante 30 minutos, mientras que el deportista recibió las primeras atenciones de los médicos.

El esquiador fue trasladado en helicóptero al hospital de Sallonges, posiblemente con la pierna izquierda fracturada. "Todavía no se puede confirmar nada", señaló el responsable de la delegación americana, John McBride.

Y por otra parte

El esquiador suizo Didier Cuche se perderá lo que resta de temporada tras romperse los ligamentos cruzados de una de sus rodillas durante unos entrenamientos, según ha comunicado el equipo suizo de esquí.

El esquiador de 30 años había logrado un gran inicio de temporada en la Copa del Mundo, ahora tras este contratiempo, se ve obligado a despedirse de la competición. Cuche se produjo la lesión mientras se preparaba para la siguiente prueba del eslalon gigante de la Copa del Mundo que se va a celebrar en Adelboden, la próxima semana.

Cuche, que ganó la medalla de plata en el supergigante de los Juegos Olímpicos de Nagano en 1998, era una de las grandes esperanzas para lograr un metal en los Campeonatos del Mundo de Bormio. En diciembre, Cuche logró dos podios en tres días en la Copa del Mundo. Consiguió el tercer puesto en Alta Badia y la segunda plaza en Flachau. De momento es el quinto esquiador del ránking de la Copa del Mundo, el mejor clasificado del todos los esquiadores suizos.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: