Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 29/03/2024 a las 11:40:00 (CET)

La estación de esquí de fondo de La Ragua abre su temporada .

  La estación de esquí de fondo de La Ragua abre su temporada .
La estación andaluza de esquí de fondo de La Ragua ha inaugurado su temporada. Es la más meridional de Europa y cuenta con venticinco kilómetros de pi
La estación andaluza de esquí de fondo de La Ragua ha inaugurado su temporada. Es la más meridional de Europa y cuenta con venticinco kilómetros de pistas esquiables por encima de los dos mil metros de altura. La estación tiene la peculiaridad de compartir terrenos de las provincias de Almería y Granada. La Ragua se ofrece como alternativa al esquí alpino, con el fondo, la travesía y los trineos.

La nieve entre pinares y las suaves pendiente blancas son la base de una nueva oferta de deportes de invierno de Andalucía. El puerto de la Ragua entre el Marquesado granadino y la Alpujarra almeriense reune estas condiciones que le presentan como nueva alternativa a los deportes de invierno tradicionales.

El objetivo del consorcio que gestiona la estación de esquí de fondo confia en que en esta temporada se mejoren los accesos al puerto y se ofrezcan mejores servicios a los turistas. Mientras se esperan las novedades, al sur de europa, en Andalucía, entre Almería y Granada se puede disfrutar del paisaje nórdico.

Fuente:

Canal Sur

Artículos relacionados:


2 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    13/12/2004 17:31
    #1
    Pero hombre si ya llevo esquiando desde el fin de semana pasado esquiando, tres veces,hace 10 dias que se estrenaron las pistas y con mucha nieve. Van retrasados estos que dan la informacion, no???

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0

  • #2
    Fecha comentario:
    13/12/2004 17:35
    #2
    Y para quien le interese. Esta totalmente prohibidos los trineos tirados por perros. Por lo menos mientras halla un solo fondista en las pistas. Hay señales que lo indican. Menos mal que en la ragua no hay ningun aventurero polar en el sur, je,je,je

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: