Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Las pistas andorranas aplazan el inicio de temporada

Las pistas andorranas aplazan el inicio de temporada
Las estaciones de esquí de Andorra han aplazado el inicio de la temporada hasta el puente de la Puríssima de forma que este fin de semana aún no habrá
Las estaciones de esquí de Andorra han aplazado el inicio de la temporada hasta el puente de la Puríssima de forma que este fin de semana aún no habrá pistas abiertas. Tanto Grandvalira com Vallnord han tomado la decisión para garantizar unas condiciones buenas de las instalaciones para la semana próxima, cuando se espera una importante afluencia de turistas.

Las altas temperaturas que se han registrado las últimas semanas han impedido la apertura anticipada. Aún así, Ski Andorra anunció ayer que se prevé un cambio en esta tendencia y por tanto no descartan abrir gradualmente las estaciones a partir del Lunes.

La inauguración el Sábado del telecabina de la Massana y el Domingo del remontedel Tarter continua vigente aun con el cambio de planes de las estaciones.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: