Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

Sierra Nevada a partir de mañana en Castilla y León

Sierra Nevada a partir de mañana en Castilla y León
La estación de esquí de Sierra Nevada promocionará las novedades de la temporada invernal en centros comerciales de Valladolid, Burgos y León a partir
La estación de esquí de Sierra Nevada promocionará las novedades de la temporada invernal en centros comerciales de Valladolid, Burgos y León a partir de mañana con la instalación de expositores que anunciarán el inicio de la campaña el próximo 20 de noviembre.

Responsables de la empresa pública que gestiona estas instalaciones, Cetursa, y de El Corte Inglés, donde se instalarán los expositores, presentaron hoy en Valladolid las novedades de la temporada 2004/2005 para "intentar que "el gran número de castellanoleoneses que viaja cada año a Sierra Nevada repita y aumente".

Artículos relacionados:

  • Castilla y León recurrirá la obligación de desmantelar parte de Navacerrada Publicado el 02/02/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: