Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Punta de Suelza podría tener una cota de casi 3.000 metros

Punta de Suelza podría tener una cota de casi 3.000 metros
De “buena impresión” calificaron ayer la entrevista que mantuvieron en Zaragoza los alcaldes de los municipios de la Mancomunidad del Valle de Chistau
De “buena impresión” calificaron ayer la entrevista que mantuvieron en Zaragoza los alcaldes de los municipios de la Mancomunidad del Valle de Chistau y una representación de empresarios de la Asociación Turística del Valle con el consejero de Industria y Turismo, Arturo Aliaga, y con el presidente de la sociedad Aramón, Montañas de Aragón, Francisco Bono. La delegación sobrarbesa viajó a Zaragoza para pedir el apoyo financiero necesario que requiere la construcción de la estación de esquí alpino de cuarta generación “Punta Suelza”.

El consejero de Industria y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se interesó por este proyecto, del que se le facilitó abundante documentación, entre la que se encontraba un vídeo con imágenes aéreas de la zona, grabado el pasado sábado.

Según explicó a este periódico el alcalde de Plan, José Antonio López, “se han quedado sorprendidos de la envergadura de esta estación, que emplazada a 2.936 metros se convertiría en la más alta del Pirineo y cuyo desnivel permitiría disponer de dos pistas olímpicas”.

Artículos relacionados:


1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    19/10/2005 13:21
    #1
    que es muy padre

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: