Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Escasos esquiadores en Reyes en Pajares y San Isidro

Escasos esquiadores en Reyes en Pajares y San Isidro
Pocos esquiadores y poca nieve. Las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares (Asturias) y San Isidro (León) funcionaron ayer con un servicio casi de m
Pocos esquiadores y poca nieve. Las estaciones de esquí de Valgrande-Pajares (Asturias) y San Isidro (León) funcionaron ayer con un servicio casi de mínimos.

En el complejo invernal asturiano estuvo abierto un solo kilómetro de pistas, el correspondiente al Telebaby y la hoya del Cueto Negro; la nieve no dio para más.
Los responsables de la estación sitúan el espesor entre los 10 y los 25 centímetros, pero la estación estuvo casi cerrada, con pocos esquiadores.

En San Isidro tampoco se registró una masiva afluencia de deportistas y casi no había colas para coger los remontes, algo poco habitual en la estación leonesa si se conjugan algo de nieve y un día soleado no laborable. Se mantuvieron abiertas las pistas de Requejines y Cebolledo durante toda la jornada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: