Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Siete desaparecidos tras una avalancha en Aspen.

Siete desaparecidos tras una  avalancha en Aspen.
El hecho tuvo lugar en el área de Aspen Grove, en una zona del cañón de Provo al este de la ciudad del mismo nombre situada al norte del centro de esq
El hecho tuvo lugar en el área de Aspen Grove, en una zona del cañón de Provo al este de la ciudad del mismo nombre situada al norte del centro de esquí Sundance.

Al menos siete personas se dan por desaparecidas tras una avalancha de nieve ocurrida hoy en el área de Aspen Grove (Utah), informaron las autoridades de emergencia.

Las fuentes dijeron que el alud se registró hoy por la tarde en Aspen Grove, una zona del cañón de Provo al este de la ciudad del mismo nombre situada al norte del centro de esquí Sundance.

Un portavoz de la oficina del alguacil, el sargento Dennis Harris, manifestó que inicialmente los informes eran de que unas siete personas se habían dado por desaparecidas después de la avalancha.

Añadió que grupos de rescate de la región y trabajadores del complejo de Sundance han emprendido la búsqueda o están tratando de confirmar en qué área ocurrió exactamente el accidente.

La avalancha recorrio 1km de largo y alcanzo una altura de mas de dos pisos.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: