Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 16/04/2024 a las 17:44:00 (CET)

Un alud mata a dos esquiadores en los Alpes

Un alud mata a dos esquiadores en los Alpes
Dos esquiadores murieron ayer tras ser arrollados por un alud de nieve cerca de la localidad de Livigno en los Alpes italianos, según informaron fuent
Dos esquiadores murieron ayer tras ser arrollados por un alud de nieve cerca de la localidad de Livigno en los Alpes italianos, según informaron fuentes de la policía local.

Los fallecidos son dos jóvenes de 20 y 24 años, residentes en la localidad de Lecco (norte) y que habían abandonado una de las pistas de la estación de esquí Carosello 3000 para realizar un descenso libre por la ladera donde se produjo la avalancha. Un tercer esquiador que formaba parte del grupo resultó ileso.

El buen tiempo reinante en el norte de Italia ha llevado a las pistas de esquí a miles de aficionados a este deporte, mientras las autoridades reiteran la necesidad de respetar las normas de seguridad y no aventurarse fuera de las pistas balizadas para evitar accidentes.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: