Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/04/2024 a las 19:00:00 (CET)

Alpe d'Huez prepara la temporada con más nieve y más remontes

Alpe d'Huez prepara la temporada con más nieve y más remontes
Con sus 236 kilómetros de pistas orientadas al sur, la estación de Alpe d'Huez es una de las más populares de Europa. Esta estación francesa abrirá s
Con sus 236 kilómetros de pistas orientadas al sur, la estación de Alpe d'Huez es una de las más populares de Europa. Esta estación francesa abrirá sus puertas el próximo sábado con todos los atractivos de siempre más algunas novedades que inciden en la calidad de la nieve y en el entretenimiento de los esquiadores.

Alpe d'Huez es bien conocida por su generosidad en kilómetros esquiables, 236 del total de su mapa de pistas, y por su notable desnivel, de 2.210 metros. Desde la cota más alta, el Pic Blanc a 3.330 metros de altitud, se tienen unas vistas espectaculares muy apreciadas por los amantes de la nieve y la montaña. También es célebre la pista de Sarenne, que con sus 16 kilómetros es la más larga de Europa.

Novedades para esta temporada
Siendo uno de los destinos clásicos de los esquiadores europeos, Alpe d'Huez pretende este año reforzar la confianza de los apasionados de los deportes blancos de toda la vida. Los telesillas de Lac Blanc y Alp'Auris han aumentado su capacidad para poder transportar más personas por hora, y se han sustituido 20 cañones de nieve en el primer tramo de la estación y en el Signal.

Visto el éxito de anteriores temporadas, la pista de esquí nocturna estará en marcha este año, así como el estadio de eslalon y los snowparks, que acogerán la Copa del Mundo de Slalom y Boarder del 9 al 11 de enero de 2004.

Artículos relacionados:

  • Nieva tanto en Europa, que en Bélgica ya han abierto su temporada de esquí Publicado el 03/12/2023

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: