Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

La falta de nieve en Usa hace mover las primeras carreras locales.

La falta de nieve en Usa hace mover las primeras carreras locales.
La primera prueba valedera para la NorAm cup ha sido trasladada de Beaver Creek a Park City en Utah por falta de nieve,siendo parte de las carreras
La primera prueba valedera para la NorAm cup ha sido trasladada de Beaver Creek a Park City en Utah por falta de nieve,siendo parte de las carreras clasicas que se celebran en Usa y en las que participan muchos corredores europeos para ponerse en forma antes de las primeras citas de la copa del mundo en america.

Si que es cierto que ha nevado todo el lunes en Colorado pero los encargados de Beaver Creek no han podido disparar la nieve en las cotas bajas de la estacion para acondicionar las pistas,asi que la decision es trasladar la NorAm cup y poder seguir acondicionando las pistas para la copa del mundo que llegara a primeros de diciembre y para muchos equipos europeos que entrenan alli.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: