Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

IU apoyaría una ampliación responsable de S.Nevada

IU apoyaría una ampliación responsable de S.Nevada
Izquierda Unida explicó ayer que ha registrado en el Parlamento andaluz una petición para que comparezca el consejero de Turismo y explique sus declar
Izquierda Unida explicó ayer que ha registrado en el Parlamento andaluz una petición para que comparezca el consejero de Turismo y explique sus declaraciones sobre la ampliación de las zonas esquiables de Granada. La coalición de izquierdas defiende el desarrollo turístico, «pero siempre que sea compatible con la conservación ecológica».

El coordinador provincial, Jesús del Río, explicó que IU no se niega a la apertura de una segunda pista de esquí si se garantiza la protección medioambiental. Adelantó que van a presentarse mociones en los ayuntamientos integrados en el parque y en las diputaciones de Granada y Almería para exigir este plan.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: