Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

La Junta dispuesta a valorar la ampliación de Sierra Nevada

La Junta dispuesta a valorar la ampliación de Sierra Nevada
Según anuncia en grandes titulares el diarío GRANADA HOY, los empresarios de Sierra Nevada que promueven citada ampliación han presentado su iniciativ

Según anuncia en grandes titulares el diarío GRANADA HOY, los empresarios de Sierra Nevada que promueven citada ampliación han presentado su iniciativa a Gutierrez Terrón y a Torres Hurtado, y tras la reunión mantenida con ellos, el citado Gutierrez Terrón declaró que les había dicho que se la presentaran "cuando haya un proyecto conformado, en el que se especifiquen las actuaciones, la financiación y quién está detras de esto".



Fuentes del colectivo empresarial -dice el diario- interpretaron que el delegado andaluz de Gobierno se mostró 'muy receptivo' con la iniciativa. Por ello -sigo citando dicha información- los promotores han llegado a la conclusión de que la iniciativa "debe seguir adelante" porque las reacciones han sido "alentadoras". "Las estaciones a nivel nacional e internacional amplían sus pistas constantemente de una manera compatible con el medio ambiente, y esa es nuestra idea. No se va a estropear nada; no se va a edificar nada de nada", añaden los empresarios.



Al parecer, y siempre según esas informaciones, el estudio incluirá el Valle de San Juan, junto a la zona del Caballo, con la idea de conectar ambas zonas con los pueblos de su entorno (Guejar Sierra en el caso del San Juan, y Lanjarón, Dúrcal y Niguelas en el del Caballo), con la consigueinte riqueza que ello ha de suponer para tales localidades. Dice también que "Los Alcaldes de esos pueblos conocen los elementos básicos del proyecto y lo respaldan".



Transcripción de nuestro forero "El Juanito"

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: