Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 09:26:02 (CET)

Las primeras nieves llegan a Sierra Nevada

Las primeras nieves llegan a Sierra Nevada
La nieve ha caido a partir de los 2.900 metros, por encima de Borreguiles, el núcleo central de las pistas de esquí. Apenas si han caido 5 centímetros
pero el anticipo ha servido para bajar las temperaturas y humedecer la tierra.

El día ha abierto en Granada y desde la ciudad se puede ver ya un manto blanco en las cumbres de Sierra Nevada. La nieve ha caído durante esta madrugada debido a la bajada de las temperaturas. Es sólo un primer y tímido aviso de lo que se espera sea una buena temporada de esquí para la que se están acometiendo un gran número de obras en la estación.

La llegada de la nieve no ha significado que se haya detenido el ritmo frenético de obras que se acometen en el área esquiable de Sierra Nevada. Las mejoras que se ejecutan en la estación de esquí paliarán las colas en los remontes en los días de mayor afluencia de público. Se va a pasar de 37.000 a 42.000 esquiadores a la hora. La estación ofrece más de 70 kilómetros de pistas y un nuevo sistema de señalización.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: