Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 18/04/2024 a las 20:46:00 (CET)

Janica Kostelic tambien se perderá el inicio de la Copa del Mundo

Janica Kostelic tambien se perderá el inicio de la Copa del Mundo
La intervención, que consistió en una artroscopía del menisco, la cuarta desde que concluyó la temporada 2002-2003, se realizó ayer por la tarde en un
La intervención, que consistió en una artroscopía del menisco, la cuarta desde que concluyó la temporada 2002-2003, se realizó ayer por la tarde en un hospital de Zagreb, precisó el portavoz. La esquiadora deberá ahora llevar a cabo un trabajo de recuperación durante seis semanas en Schruns (Austria) y su regreso a la Copa del Mundo está previsto para finales de diciembre en las pruebas de Linz (Austria), afirmó.

Obligada a pasar por el quirófano
La triple campeona olímpica y bicampeona del mundo sufría problemas en su rodilla desde hacía tiempo, pero le fue imposible pasar por quirófano hasta el pasado mes de marzo ya que debía participar en todas las pruebas de la Copa del Mundo de la pasada temporada, en la que conquistó el 'Gran Globo de Cristal' y la Copa del Mundo en eslalon.

Kostelic, de 21 años y que había sido operada en julio por tercera vez en su rodilla derecha, había vuelto a los entrenamientos el pasado mes de septiembre en Zermatt (Suiza), pero finalmente se ha visto obligada a pasar de nuevo por el quirófano.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: