Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

Los empresarios de Sierra Nevada piden a Cetursa crear un comité de estación

Los empresarios de Sierra Nevada piden a Cetursa crear un comité de estación
El presidente de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada), Juan Miguel Martínez-Cañavate, pidió a Cetursa, empr
El presidente de la Asociación de Empresarios de la Estación de Esquí de Sierra Nevada (Granada), Juan Miguel Martínez-Cañavate, pidió a Cetursa, empresa gestora de la estación, que acceda a crear un comité de estación para, de esa forma, alcanzar una "unidad de criterio" entre todas las partes que tienen relación de una u otra forma con la actividad que se desarrolla en torno a la estación. Martínez-Cañavate explicó que dicho comité podría reunirse dos veces al mes y tendría como objetivo "discutir los temas que haya que tratar para el mejor desarrollo y funcionamiento de la estación".

En este contexto, pidió al presidente de Cetursa y delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía, Mariano Gutiérrez Terrón, que les conceda una reunión para analizar las posibilidades de crear un ente de coordinación entre todas las partes, ente que recibiría "el nombre de comité o el que se quiera".

Además de Cetursa y la Asociación de Empresarios, ese comité lo integrarían el Ayuntamiento de Monachil (Granada), en cuyo término municipal se enclava la estación de esquí, y la Guardia Civil de Tráfico, entre otros, según propuso el presidente de los empresarios nevadenses.

"Es mucho mejor que estemos todos sentados en una mesa", sentenció Juan Miguel Martínez-Cañavate, quien señaló que "los empresarios podrían decir las impresiones que recaban de los clientes" en materias como tráfico, aparcamientos, limpieza y comercialización. En esa mesa se tratarían temas sobre los que "algunas opiniones tendrán razón y otras a lo mejor no se pueden ejecutar", pero al menos se podría "consensuar" asuntos como el de las fechas de apertura y cierre de la temporada de esquí, que, según concluyó, "es fundamental para la contratación de personal y la apertura de negocios".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: