Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Una estación de esquí fantasma será subastada en Francia

Una estación de esquí fantasma será subastada en Francia
Una estación de esquí 'fantasma' será subastada el 28 de octubre en Francia. La venta finaliza el embrollo financiero que paraliza desde 1995 el
Una estación de esquí 'fantasma' será subastada el 28 de octubre en Francia.

La venta finaliza el embrollo financiero que paraliza desde 1995 el desarrollo de la estación, a 1.500 m de altura en Saint-Honore, a 50 km de Grenoble, explica el banco SEBLUX, acreedor hipotecario del lugar.

Se trata de 68 apartamentos situados en dos edificios de 4 pisos, que fueron saqueados en el momento de ser equipados, así como de construcciones inacabadas, entre ellas un hotel-restaurante y garajes.

Comenzado en los años 80, el proyecto original preveía la construcción de un gran complejo con un centro comercial y numerosas infraestructuras deportivas.

Un primer edificio con 100 apartamentos fue vendido pero en 1993 los trabajos se paralizaron. En 1995 el promotor fue encarcelado por malversación de fondos.

En 1996, los inversores propusieron solucionar el asunto con unos 457.000 euros, "pero el banco se negó porque había adelantado 30 veces esa suma", explica el abogado del banco, Vincent Berthat.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: