Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Sierra Nevada pone a la venta un abono de verano para el uso de los remontes

Sierra Nevada pone a la venta un abono de verano para el uso de los remontes
Cetursa Sierra Nevada, la empresa gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, pondrá a la venta el jueves un abono de temporada de verano, que p
Cetursa Sierra Nevada, la empresa gestora de la estación de esquí de Sierra Nevada, pondrá a la venta el jueves un abono de temporada de verano, que permitirá la utilización ilimitada en julio y agosto de los remontes abiertos durante la estación estival para uso turístico. El abono se pone a la venta al precio de 55 euros para los adultos y de 30 euros para el resto de categorías --infantil, senior y discapacitados, entre otras--, y se puede adquirir en las taquillas habituales de la estación.

Según recordó el miércoles la propia empresa, los remontes abiertos para facilitar cualquier actividad estival o paseo por el entorno de la estación son el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta, adaptados para el transporte de bicicletas.

Imagen de Sierra Nevada (Desde la Alcazaba: Mulhacén, Lag. de la Mosca, Veleta ) en Agosto de 2001, extraída de la web de Fernando Wihelmi sobre Sierra Nevada

Para ampliar la imagen, click aquí.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: