Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 18:35:40 (CET)

En funcionamiento un telesilla y un telecabina durante el verano

En funcionamiento un telesilla y un telecabina durante el verano
La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada podrá en marcha a partir del sábado el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta para facilitar \
La Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada podrá en marcha a partir del sábado el telecabina Borreguiles y el telesilla Veleta para facilitar "un agradable paseo" por la zona, informó el viernes CETURSA. Estos servicios, que estarán abiertos hasta el próximo 31 de agosto, "estarán adaptados para poder transportar bicicletas, con objeto de que los practicantes de este deporte puedan subir a la zona alta de la Estación y bajar por rutas establecidas para ello".

El telecabina y el telesilla permanecerán abiertos desde las 09.00 a las 17.00 horas. Por otra parte, la empresa administradora de la Estación instaló un punto de información en el cruce de la carretera de entrada a la misma para facilitar y asesorar al visitante sobre la oferta turística "Sierra Nevada Activa".

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: