Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 13:17:00 (CET)

Nevada y temperaturas bajas dominan en la estación según Cetursa

Nevada y temperaturas bajas dominan en la estación según Cetursa
La estación de esquí de Sierra Nevada ha registrado hoy martes una nevada y presenta cielos cubiertos, mientras los vientos soplan flojos y la visibil
La estación de esquí de Sierra Nevada ha registrado hoy martes una nevada y presenta cielos cubiertos, mientras los vientos soplan flojos y la visibilidad es parcial en la zona de Borreguiles, donde los termómetros marcan un grado bajo cero, y total en Pradollano, con cero grados centígrados, según informó el martes Cetursa, la empresa gestora de la estación.

En todo caso, las instalaciones permanecen cerradas para la práctica del esquí hasta la próxima temporada y únicamente se encuentran abiertas para su uso turístico, de acuerdo con Cetursa, que mencionó las posibilidades que ofrece la estación en verano y, en este sentido, puso como ejemplos las rutas de ciclismo de montaña y los cursos de idiomas, entre otras actividades.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: