Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/07/2024 a las 12:43:44 (CET)

El Gobierno andorrano apuesta por el esquí y vuelve a subvencionarlo

El Gobierno andorrano apuesta por el esquí y vuelve a subvencionarlo
El esquí continua siendo, de largo, el deporte más subvencionado por el Gobierno y, en época de vacas flacas, ha conseguido mantener la misma ayuda qu
El esquí continua siendo, de largo, el deporte más subvencionado por el Gobierno y, en época de vacas flacas, ha conseguido mantener la misma ayuda que el año pasado.

Esta es solo uno de los datos que se desprenden de la maratoniana presentación que hizo ayer el Ministeri d'Educació, Joventut i Esports.

Las ayudas globales del Govern al deporte nacional pra este año serán finalmente de 3.128.744 €, 80.661 menos que el año pasado.

El ministro Pere Cervós; el secretario de Estado, Josep Maria Canals, y el jefe de área Lluís Orona pasaron revista a las subvenciones, que se desglosan entre 28 federaciones,(...).

LA APUESTA POR EL DEPORTE BLANCO
Aunque la retirada de Vicky Grau y Víctor Gómez hacía pensar en un posible recorte de la subvención a la Federació Andorrana d'Esquí, la ayuda se mantendrá en 839.579 € (unos 139 millones de pesetas). "Están haciendo un buen trabajo con la base y hay un proyecto deportivo a largo término", justificó el secretario de Estado de Deportes.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: