Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 27/03/2024 a las 17:47:00 (CET)

Se prevé un 70% de ocupación hotelera en Semana Santa

Se prevé un 70% de ocupación hotelera en Semana Santa
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) comenzará la Semana Santa con un índice de ocupación del 70 por ciento de las más de 4.000 plazas con
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) comenzará la Semana Santa con un índice de ocupación del 70 por ciento de las más de 4.000 plazas con que cuentan los establecimientos hoteleros ubicados en el entorno de las instalaciones, informaron el lunes fuentes de la estación, quienes precisaron que ésta cerrará sus puertas el próximo 27 de abril.

La afluencia de usuarios, que será al 70 por ciento entre estos jueves y domingo, aumentará de manera notable a partir del domingo, si bien otros años no se ha alcanzado el cien por cien de ocupación, lo que se espera que vuelva a ocurrir en esta ocasión.

En cuanto al lugar de origen de los visitantes, destacarán los procedentes de Portugal, donde la próxima semana habrá vacaciones, y, dentro de España, los andaluces, madrileños y levantinos, de acuerdo con las mismas fuentes.

La actual temporada de la estación nevadense, que ha pulverizado su registro de longitud esquiable, con más de 70 kilómetros, concluirá el próximo 27 de abril. Los gestores de las pistas andaluzas esperan haber superado entonces las cifras de asistentes de la pasada campaña, cuando se recibió a 892.042 personas.


Sierra Nevada tras la nevada caída hace 15 días

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: