Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Obligatorio el uso de cadenas en los accesos a la estación

Obligatorio el uso de cadenas en los accesos a la estación
La nevada registrada en las últimas horas hace obligatorio el uso de cadenas para circular por la A-395, la carretera de acceso a la estación invernal
La nevada registrada en las últimas horas hace obligatorio el uso de cadenas para circular por la A-395, la carretera de acceso a la estación invernal de Sierra Nevada, en Granada, mientras que el hielo dificulta la circulación por el Puerto de La Ragua, informó un portavoz de la Guardia Civil.

En la A-395 el uso de cadenas en los vehículos es obligatorio a partir del kilómetro 28 de la vía. Con respecto al Puerto de La Ragua, el portavoz de la Guardia Civil resaltó que, aunque no son necesarias las cadenas, el hielo dificulta la circulación por esta carretera granadina, por lo que pidió a los conductores que extremen la precaución en esta vía.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: