Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Sierra Nevada cerrada por los fuertes vientos

Sierra Nevada cerrada por los fuertes vientos
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha permanecido cerrada durante todo el día del lunes a causa de los fuertes vientos que soplan en el m
La estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) ha permanecido cerrada durante todo el día del lunes a causa de los fuertes vientos que soplan en el macizo granadino, que han superado los 80 kilómetros por hora, según informaron fuentes de la estación.

Para el martes se espera que los vientos sean del sureste fuertes al principio tendiendo a suroeste flojos al final y, asimismo, existe la posibilidad de que se registren nevadas débiles, más probables durante la primera mitad del día, según la previsión del Instituto Nacional de Meteorología. El cierre del lunes contrasta con la situación vivida por las instalaciones de esquí andaluzas durante el fin de semana, en el que recibió a una 33.000 personas, de las que 23.000 fueron esquiadores y las otras 10.000 visitantes.

Por días, el sábado registró la afluencia de 10.000 esquiadores y 5.000 visitantes, mientras el domingo acudieron 13.000 esquiadores y 5.000 visitantes, de acuerdo con las mismas fuentes

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: