Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 24/04/2024 a las 18:29:00 (CET)

Cetursa firma un acuerdo de colaboración la Diputación de Córdoba

Cetursa firma un acuerdo de colaboración la Diputación de Córdoba
Cetursa Sierra Nevada S.A., empresa pública que gestiona medios mecánicos y pistas de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, y la Diputación Provincia
Cetursa Sierra Nevada S.A., empresa pública que gestiona medios mecánicos y pistas de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, y la Diputación Provincial de Córdoba han firmado el miércoles por la mañana un convenio de colaboración para acercar el deporte del esquí a cordobeses de la capital y la provincia.

Así, las personas o colectivos interesados y a través de la Diputación cordobesa, podrán acogerse a los distintos programas de esquí que Cetursa Sierra Nevada S.A. tiene establecidos para diferentes épocas de la temporada como “un día de esquí”, “esquí fin de semana” o “semana de esquí” y que gracias al convenio firmado, podrán beneficiarse de unas condiciones económicas muy favorables. Esta iniciativa pretende trasladarse al resto de Diputaciones andaluzas que ya han establecido conversaciones con Cetursa y que están en fase de llegar a cerrar los acuerdos de colaboración oportunos.

El acto de firma con la Diputación de Córdoba se ha llevado a cabo en el Palacio de la Merced de la capital cordobesa y en el mismo han estado presentes su presidente, Francisco Pulido Muñoz, el diputado de Turismo y Deporte, José Abad Pino, y el director general de Cetursa Sierra Nevada S.A., Miguel Ángel Serrano Aguilar.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: