Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 20:11:17 (CET)

Ordino - Arcalís cambiará el forfait a los afectados por el temporal.

Ordino - Arcalís cambiará el forfait a los afectados por el temporal.
Ordino-Arcalís reabrió ayer las puertas tras 4 días de cierre forzoso a consecuencia del temporal de nieve de los últimos días. No obstante, los us
Ordino-Arcalís reabrió ayer las puertas tras 4 días de cierre forzoso a consecuencia del temporal de nieve de los últimos días.

No obstante, los usuarios solo vieron el 40% de las pistas disponibles "ya que todas las situadas en las cotas más altas, en la zona de la Coma, aún no presentaban las condiciones idóneas paar el exceso de nieve", explicó ayer Dimitri Carcassone, responsable de comunicación de la estación.

Precisamente, Carcassone avanzó, que el personal de mantenimiento estaba trabajando intensamente en turnos diurnos y nocturnos para habilitar esta zona.

"Confiamos que entre mañana y pasadomañana ya se puedan abrir todas las pistas y recobrar la normalidad de cara al próximo fin de semana", apuntó.

En cuanto a los afectados por el cierre de los últimos 4 días, el portaoz de la estación informó: "Teniendo en cuenta las condiciones realmente excepcionales de estos días, hemos devuelto a aquellos que disponían de forfait de una semana la parte proporcional de los días que no han podiso esquiar".
Otros, optaron por cambiar las fechas de los forfaits de fin de semana.

I es que, en térmios generales, las estaciones no se hacen responsables de los cambios producidos por causas meteorológicas.

Caracassone, portavoz de la estación Andorrana

1 Comentarios Escribe tu comentario

  • #1
    Fecha comentario:
    16/12/2004 12:20
    #1
    pues la verdad es que es admirable que devuelvan el dinero del forfait de los dias que no hayan podido disfrutar. Eso si hay que advertir que solo se devuelve si la estacion esta practicamente cerrada, y cuando tienen el 20% de la estacion no hacen lo mismo porque te cobran el 100% del forfait, cuando deberian cobrar la parte proprocional de las pistas que estan abiertas.

    karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0


Escribe tu comentario





 

Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



Lo más leído: