Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

La australiana Owens se fractura la tibia

La australiana Owens se fractura la tibia
La esquiadora australiana Jenny Owens sufrió una grave caída durante los entrenamientos de la prueba de descenso de los mundiales de esquí alpino que
La esquiadora australiana Jenny Owens sufrió una grave caída durante los entrenamientos de la prueba de descenso de los mundiales de esquí alpino que se están disputando en la localidad suiza de St. Moritz, en la que se fracturó la tibia de la pierna izquierda. Owens, cuyo máximo éxito deportivo fue la novena plaza lograda en la prueba combinada de los Juegos Olímpicos de Salt Lake City del año pasado, pasó sobre un bache cerca en el último tramo del descenso que le hizo perder el equilibrio y chocar violentamente contra la red de seguridad.

"Jenny Owens se ha fracturado la cabeza de la tibia en la caída" informó el entrenador del equipo australiano, Richard Lepage, para quien la lesión, dentro de la gravedad, no plantea excesivas complicaciones debido a la presión que ejercen los músculos en esa zona. "La fractura no es muy grande y no es excesivamente grave, por lo que esperamos que en unas seis semanas Owens pueda volver a las pistas", dijo Lepage.

Con la baja de Jenny Owens el equipo australiano se queda con tan solo una representante, Rowena Bright, que disputará el eslalon, el gran eslalon y la prueba combinada.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: