Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 28/03/2024 a las 18:45:00 (CET)

CETURSA PRESENTA UN DOSSIER SOBRE SITUACIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS EN SIERRA NEVADA

CETURSA PRESENTA UN DOSSIER SOBRE SITUACIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS EN SIERRA NEVADA
"Después de la tempestad, llega la calma". Esta es una frase que, como en el mar, se hace realidad también en la Estación de Esquí y Montaña de Si

"Después de la tempestad, llega la calma".


Esta es una frase que, como en el mar, se hace realidad también en la Estación de Esquí y Montaña de Sierra Nevada. En el siguiente informe, queremos dar a conocer a los usuarios de esta Estación, cuales son los motivos de que se produzcan, en determinados días, retrasos en la apertura de los remontes y pistas, con el consiguiente malestar de los que vienen a disfrutar de nuestras instalaciones.



Es habitual que después de una situación de climatología adversa, como las que más adelante se plantean (bloqueo o gran nevada), el tiempo vuelva a la normalidad y además sean días soleados y aparentemente de los mejores para esquiar, por lo que los esquiadores no llegan a comprender que la Estación no se abra a su hora y, además, esté al cien por cien abierta. Lo que el usuario no sabe, es que para que todo esto se lleve a cabo, hay que realizar un laborioso y difícil trabajo en el menor tiempo posible, dejando todo en condiciones óptimas para dar la calidad de servicios, además de la seguridad, que distingue a Sierra Nevada.



Desde el Departamento de Comunicación de Cetursa Sierra Nevada S.A. y a través de estas páginas, les mantendremos informados puntualmente, con datos del dispositivo empleado para resolverlas y documentado con fotos, de las situaciones extremas que, como se detalla más adelante, puedan ocurrir a lo largo de la temporada.



Léalas con detenimiento y, por un momento, métase en el cuerpo de quienes afrontan esas situaciones trabajando en unas duras condiciones y con temperaturas bajo cero. Después, seguro que sabrá comprender esos retrasos que tanto alteran a muchos usuarios.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: