Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 23/04/2024 a las 11:59:00 (CET)

Circuito Mickey Snow Club para niños en Soldeu - el Tarter

Circuito Mickey Snow Club para niños en Soldeu - el Tarter
Los próximos días 7 y 8 de febrero se inaugurará un nuevo circuito infantil en Soldeu El Tarter, situado en Riba Escorxada, al cual se accede desde la
Los próximos días 7 y 8 de febrero se inaugurará un nuevo circuito infantil en Soldeu El Tarter, situado en Riba Escorxada, al cual se accede desde la pista Pardal.

Se trata de una pista decorada con animaciones de diferentes personajes de Disney y con diversos obstáculos y módulos como un slalom, unos peraltes, unos bumps, un túnel, etc.

Este circuito es de acceso gratuito y está destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años con un nivel medio de esquí o snowboard. Podrán acceder solos o con la compañía de sus padres.

Durante los dos días de inauguración, en cada zona del circuito habrá diferentes juegos y actividades para los niños y niñas, como un taller de maquillaje, un juego para encontrar regalos debajo de unas balizas, juegos de puntería y una zona con un trineo de perros. La fiesta se complementará con una chocolatada, y con regalos de Disney para todos los visitantes.
El Mickey Snow Club es el plato fuerte de una iniciativa que ha tomado este año Soldeu El Tarter para tematizar diferentes zonas de la estación con decoración de Disney, y convertirse así en la primera estación de los Pirineos en tener un espacio de estas características orientado a los niños.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: