Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

Mueren 7 esquiadores por una avalancha en las Rocosas canadienses.

Mueren 7 esquiadores por una avalancha en las Rocosas canadienses.
Siete estudiantes canadienses perdieron hoy la vida como consecuencia de una nueva avalancha en las Montañas Rocosas canadienses, la segunda en la pro
Siete estudiantes canadienses perdieron hoy la vida como consecuencia de una nueva avalancha en las Montañas Rocosas canadienses, la segunda en la provincia de Colombia-Británica (oeste) en dos semanas, según anunció hoy un responsable de un parque nacional en declaraciones a la televisión CBC Newsworld.

La avalancha se produjo en la zona de la colina Rogers, en el parque nacional del Glaciar, mientras que los otros diez esquiadores que se encontraban con las víctimas fueron rescatados. "La fuerza de la avalancha habría podido destruir un edificio", afirmó el portavoz del parque, Pat Dunn.

Otra avalancha causó siete muertos el pasado 20 de enero en el glaciar del Monte Durand, al norte de la ciudad de Revelstoke, en Colombia Británica.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: