Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 17/05/2021 a las 10:44:27 (CET)

Obligatorio el uso de cadenas en los accesos a Sierra Nevada.

Obligatorio el uso de cadenas en los accesos a Sierra Nevada.
La nieve caída el jueves por la noche en Granada, que durante la mañana del viernes obligó a cortar la circulación por varias carreteras de la provinc
La nieve caída el jueves por la noche en Granada, que durante la mañana del viernes obligó a cortar la circulación por varias carreteras de la provincia, hace necesario esta tarde usar cadenas en los últimos cinco km. de la carretera A-395 de acceso a la estación de Sierra Nevada, informó la Guardia Civil.

Desde las 18.00 horas está nevando en la Autovía del 92 en el Puerto de la Mora -donde esta el viernes por la mañana era necesario circular con cadenas- y cerca del límite con la provincia de Almería, sin que la Guardia Civil haya constatado, al caer la noche, dificultades en la circulación.

No obstante, la G. Civil prevé que si la nevada persiste, se reproduzcan los problemas de tráfico en el Puerto de la Mora, en el municipio granadino de Huétor Santillán, y haga necesario usar cadenas o cortar la circulación.

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x