Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 19/04/2024 a las 23:01:00 (CET)

S. Nevada, la estación de esquí preferida por los españoles

S. Nevada, la estación de esquí preferida por los españoles
La Estación de Esquí de Sierra Nevada ha sido la más votada por los lectores de “El Viajero”, suplemento semanal del Diario 'El País', según una enc
La Estación de Esquí de Sierra Nevada ha sido la más votada por los lectores de “El Viajero”, suplemento semanal del Diario 'El País', según una encuesta realizada por el mismo, cuyos resultados se publican hoy Sábado 25 en dicho suplemento, en el que bajo el titular “Los 70 mejores destinos del año” se repasan los destinos turísticos más votados, desde los más cercanos hasta los más alejados, tanto nacionales como de otros países.

Los lectores han votado para elegir ciudades, playas, estaciones de esquí, islas hoteles y restaurantes, entre otras categorías, hasta un total de 14, de los lugares más recomendables del panorama turístico en general. En el apartado de estaciones de esquí, según dicha encuesta, Sierra Nevada se sitúa en primer lugar con el 25,27% de los votos, seguida de Baqueira-Beret con el 20,81%, Formigal con el 5,22%, Candanchú con el 4,61% y Cerler con el 4,21%.

La oferta turística de Sierra Nevada estará presente en la próxima Feria Internacional del Turismo (FITUR) que se celebrará en Madrid del 29 de enero al 2 de febrero, en el stand que el Patronato de Provincial de Turismo de Granada instalará en dicha feria y en el que se ofrecerán los distintos destinos turísticos de Granada y provincia.

Artículos relacionados:

  • Baqueira despide la campaña de Navidad con un 12% más de esquiadores y una buena nevada Publicado el 07/01/2024

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: