Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 16:46:00 (CET)

La Federación de Esquí Vasca busca competidores.

La Federación de Esquí Vasca busca competidores.
El esquí, también en la montaña, se convierte cada día en una actividad más competitiva. Y para atender a esta demanda la EMF va a crear los que ha
El esquí, también en la montaña, se convierte cada día en una actividad más competitiva.

Y para atender a esta demanda la EMF va a crear los que han llamado una “selección vasca de esquí alpinismo” con el espíritu de acudir a un gran número de competiciones que ya se están desarrollando por todas las montañas del estado y no pocas internacionales con nombre tan clásicos com ola Pierra-Menta.

La temporada aún está por comenzar a la espera de que las nieves de altura se estabilicen. Mientras tanto se ha lanzado desde el Comité de Esquí de la Federación Vasca una llamada a todos aquellos interesados en participar en este proyecto para reunirse y buscar formas de asociación de cara a poder presentarse como un equipo en las competiciones tanto estatales como internacionales.

Desde la Federación Vasca es José María Bustillo, el coordinador del área de esquí, quien se va a ocupar de poner en marcha estas actividades que serán apoyadas económicamente desde la institución deportiva vasca.

En este ámbito se va a intentar subvencionar a quienes representen a la EMF en pruebas estatales o internacionales y especialmente las citas de gran carácter como son la Mezalama y Pierra Menta.

La llamada de Bustillo a los esquiadores se extiende hasta el 31 de enero pidiendo a los interesados un currículo deportivo en esquí así como sus referencias de edad y club al que están asociados.

El medio de contacto es la dirección de correo electrónico: bustillott@terra.es y también se puede contactar con las federaciones territoriales o directamente con la EMF.

Fuente:

Deia

0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: