Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 08:56:00 (CET)

La 16a Marxa Pirineu prevé superar los 600 participantes

La 16a Marxa Pirineu prevé superar los 600 participantes
La 16ª Marxa Pirineu de esquí de fondo, la 2ª más importante del España después de la Marxa Beret, incorporará este año una carera infantil con vista
La 16ª Marxa Pirineu de esquí de fondo, la 2ª más importante del España después de la Marxa Beret, incorporará este año una carera infantil con vista a fomentar la afición por el deporte de invierno en los niños de entre 8 y 12 años. Esta es la principal novedad de la competición, que se disputará el fin de semana en las estaciones de Lles i Arànser.

El Sábado es hará la primera edición de la Micro-Pirineu, con recorridos de 1, 2 y 3 kilómetros. El Domingo será el turno de la carrera tradicional, con trayectos de 14 y 25 kilómetros.

La Marxa Pirineu, que cuenta como Campeonato de España, prevé la participación de más de 625 esquiadores, con la presencia de los mejores fondistas del Estado. Uno de los responsables de la prueba, Frederic Roura, destacó el Martes en la presentación oficial, la importancia de reuniones de este tipo para promover el Pirineo. Roura también agradeció el soporte de los esquiadores.

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: