Noticias La actualidad más blanca de la red
Última actualización: 25/04/2024 a las 12:45:00 (CET)

Hermann Maier, en la preselección de Austria para el Mundial

Hermann Maier, en la preselección de Austria para el Mundial
El esquiador austríaco Hermann Maier, que este martes regresó a las pistas tras 18 meses de baja por un grave accidente de moto, ha sido incluido en l
El esquiador austríaco Hermann Maier, que este martes regresó a las pistas tras 18 meses de baja por un grave accidente de moto, ha sido incluido en la preselección de su país para acudir al Campeonato del Mundo, que se disputará en la localidad suiza de Saint Moritz del 2 al 17 de febrero próximo.

La preselección del conjunto austríaco está formada por 39 esquiadores, y se reducirá a 27, entre hombres y mujeres, cuando se confeccione el equipo definitivo.

Maier, de 30 años, no pudo pasar ayer, en la primera manga del eslalon gigante de Adelboden (Suiza), de la trigésima primera posición.

Imagen de Maier en Super G de Lake Louise en el que quedó primero

Artículos relacionados:


0 Comentarios Escribe tu comentario


    Escribe tu comentario





     

    Si este mensaje tiene un solo insulto, no te molestes en enviarlo, porque será eliminado.
    AVISO: La IP de los usuarios queda registrada

    Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.



    Lo más leído: